¿Cómo puedes cuidar tu coche?

¿Cómo puedes cuidar tu coche?

Sabemos que para mantener la pintura de tu vehículo y mantenerle como si hubiese salido del concesionario no es tarea fácil, por ello es recomendable acudir habitualmente a un taller de chapa y pintura en Valencia, que tengan los conocimientos necesarios y cuenten con las maquinarias y herramientas idóneas para su reparación y posterior mantenimiento.

Como llevamos muchos años en el sector y hemos ayudado a muchos de nuestros clientes, queremos darte una serie de consejos para que puedas mantener la pintura y carrocería es un estado correcto.

El primero de todos, y más conocido, es lavar tu coche con asiduidad. Que tu coche este limpio habitualmente es una forma correcta de que evitar que se estropee la pintura de tu vehículo. Te preguntarás, ¿cuántas veces se tiene que lavar al mes? Lo recomendable sería lavarle una vez al mes, mínimo, para que se puedan reducir ciertos elementos de suciedad que son dañinos para la pintura y que pueden ir ocasionando daños con el tiempo.

Otro punto a destacar es lavarlo a mano. Todos sabemos que meter tu vehículo en un túnel de lavado es lo más cómodo y rápido para que mantener tu coche limpio, pero esto puede provocar arañazos y otro tipo de daños a tu vehículo. Por ello, nosotros aconsejamos un lavado a mano con productos adecuados para mantenerle limpio, sin tener miedo a nada. En este caso debemos hacer mucho hincapié en las zonas que más se ensucian como los guardabarros y las ruedas.

Por último, no hay que dejar mucho tiempo tu coche expuesto al sol, ya que los rayos de este pueden ocasionar daños a la pintura de la carrocería.

En Talleres Aparicio Autochiquero queremos que puedas mantener tu coche lo más intacto posible, durante un largo periodo de años, para ello estamos a tu completa disposición para poder mejorar la calidad de la pintura de tu vehículo.