¿Por qué apostar por la hidroimpresion en carbono?

¿Por qué apostar por la hidroimpresion en carbono?

Cuando buscas un taller de chapa y pintura en Alboraya quieres recibir el mejor servicio, con las mayores garantías de un buen acabado. Para ello, la impresión de hidroimpresión en carbono es una de las mejores opciones. En realidad, se trata de un proceso que se vale del agua para conseguir excelentes resultados.

En cualquier taller de chapa y pintura en Alboraya que aplique la última tecnología de decoración de la superficie del vehículo, pueden informarte sobre este proceso, que consiste en aplicar una película que lleva impresos diseños naturales.

Un ejemplo de ello son los diseños de madera de raíz, mármol o incluso nogal. También existen diseños geométricos con los que es posible decorar cualquier superficie.

La transferencia de agua de impresión e hidrografía puede realizarse en materiales como plásticos, metales y maderas.

Además, esta tecnología es capaz de tratar capas complicadas de formas tridimensionales con una calidad muy elevada. De esta manera, se incrementa enormemente el valor de las piezas.

En la actualidad, existen varias preguntas que los clientes se realizan con frecuencia. Una de ellas es en qué sector se puede aplicar la hidroimpresión. La respuesta es sencilla y abarca varios sectores. Entre ellos encontramos:

– Deportes acuáticos y marina.

– Automoción, motos.

– Otros sectores como la aviación, electrodomésticos y equipos eléctricos, entre otros.

Otras de las cuestiones se centra en el tipo de materiales con el que se puede llevar a cabo esta práctica. Cualquier material que posea una superficie dura y no sea porosa, así como los plásticos, metales, maderas, cerámicas y otros a los que el agua no afecta, funcionan bien.

En Talleres Aparicio Autochiquero llevamos años trabajando en el sector para poder ofrecer el mejor trabajo a nuestros clientes. Contamos con el aval de nuestra experiencia, que nos convierte en un referente de este ámbito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.