Teléfonocómo llegar
blog

Lo último en materia de pintura para coches

Lo último en materia de pintura para coches

Si tu coche precisa alguna mejora no tienes más que llevarlo a un taller de chapa y pintura en Alboraya, donde los especialistas dejarán tu vehículo como nuevo y te recomendarán los mejores servicios.

Pero ya no sólo buscamos visitar un taller de chapa y pintura en Alboraya cuando comprobamos que a nuestro coche le sucede algo que necesita ser reparado, sino que cada vez nos preocupamos más de aspectos no tan funcionales como el diseño externo y las actualizaciones tecnológicas, destinadas a disponer de una mayor conectividad mientras viajamos.

Lo último en pintura para coches está cada vez más cerca de nuestro alcance, haciendo las delicias de los conductores más exigentes que buscan aumentar el aspecto artístico de su vehículo. Se trata de la pintura con relieve o la pintura de aspecto metalizado líquido. La primera consiste en pegar en la carrocería figuras geométricas o de otro tipo y recubrirlas posteriormente con una capa de pintura mate que las realce y aporte al diseño sensación de volumen y profundidad. Este técnica requiere de una especialización por parte de los técnicos presentes en el proceso para garantizar su correcta aplicación. Por otro lado, los avances realizados con la pintura metalizada líquida aportan al vehículo una innovadora sensación de membrana brillante metálica, consiguiendo un efecto sorprendente que ya lucen diversos coches de gama alta.

Sin duda el mundo del motor tiene aún mucho que ofrecernos en cuanto a diseño y funcionalidad, por lo que estaremos al tanto de los últimos avances. En Talleres Aparicio Autochiquero seguiremos trabajando para ofrecerte siempre los mejores servicios y resultados para tu vehículo. Si necesitas informarte sobre algún aspecto en concreto de tu coche que te preocupe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos para que tu coche luzca como si fuera nuevo. ¡Ven a visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado