Tel: 963656296 -

Los coches autónomos

Los coches autónomos

Como cualquier persona que conozca algún taller de chapa y pintura en Alboraya, te has preguntado al menos en una ocasión qué pasará cuando los coches autónomos dominen el mercado. Son coches que no necesitan conductor; conducen solos, se ven unos a otros solos. Los talleres lo tienen muy mal. Lo has pensado, seguro.

Lo cierto es que en cualquier taller de chapa y pintura en Alboraya están muy tranquilos. Queremos explicarte el motivo en un pequeño post.

Aunque son multitud de estudios los que abocan los talleres a la extinción, lo cierto es que estos estudios no contabilizan los cientos de variables que les harán seguir trabajando como siempre. Quizás tengan que aplicar otro tipo de pinturas, cambiar de tecnologías, instruir a los empleados en nuevos sistemas y lo harán, algunos ya lo han hecho.

Por muy autónomo que vaya a ser tu coche del futuro, seguirá expuesto a las condiciones meteorológicas y al clima, así como a esos pequeños, y a veces no tan pequeños, alborotadores que la gente conoce como gamberros. Los sensores de un coche no dejan de ser equipos electrónicos y por consiguiente pueden averiarse, descalibrarse e incluso no actuar como deben. No debes de olvidar que, aunque tu coche sea autónomo, esta palabra no quiere decir que sea perfecto, las máquinas tienen fallos por avería, el ser humano tiene errores humanos, que vienen a ser lo mismo.

En lo que todos estamos de acuerdo es que los coches autónomos, los coches del futuro en realidad, probablemente no tengan que realizar reparaciones por graves colisiones, pero seguirán teniendo que acudir a un taller de chapa y pintura aunque sea para otro tipo de reparaciones o trabajos de personalización.

Cuando tengas tu coche del futuro y nos necesites, en Talleres Aparicio Autochiquero seguiremos aquí para atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado