Tel: 963656296 -

Precauciones para mantener el buen estado de la pintura de tu coche en verano

Precauciones para mantener el buen estado de la pintura de tu coche en verano

Como taller de chapa y pintura de Valencia en Orriols cada año damos a nuestros clientes una serie de recomendaciones para cuidar la salud de su vehículo en verano. Esta es una información muy importante. En este artículo queremos ofrecerte esos consejos.

Ciertamente, en la mayoría de ocasiones quienes acuden a un taller de chapa y pintura de Valencia en Orriols lo hacen porque no han cuidado adecuadamente el exterior de su vehículo. Así pues, siguiendo estas pautas evitarás los daños innecesarios y mantendrás tu coche como nuevo.

El primero de ellos es que trates de aparcar en la sombra. Esto no siempre será posible ya que en ocasiones no habrá sitio en la sombra. No obstante, es importante que cuando estaciones tu coche y sepas que va a estar parado durante bastante tiempo, busques un lugar en el que el sol no incida directamente.

También es importante que mantengas limpio tu vehículo. Aunque pueda parecer una tontería, mantener la suciedad en el exterior del coche puede hacer que la pintura se corroa y que pierda brillo. Sobre todo, en épocas de calor donde estas manchas se secan y se pegan aún más a la chapa de tu coche.

Y, por último, te recomendamos que no frotes el exterior de tu coche hasta que no hayas eliminado la arena y posibles granitos que puedan arañar tus cristales y pintura. Esto parece una tontería, pero el efecto que causan es devastador para la estética de tu automóvil. Cerciórate de haber eliminado con agua la tierra y arena antes de comenzar a frotar o arañarás tu coche.

En Talleres Aparicio Autochiquero somos expertos en la reparación de chapa y pintura y contamos con una amplia trayectoria que nos avala. Si tras el verano ves que la pintura de tu coche se ha visto perjudicada, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado