Tel: +34963656296 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos para eliminar los restos de insectos de tu coche

Trucos para eliminar los restos de insectos de tu coche

Aunque pueda parecer una exageración, uno de los problemas por lo que un buen número de clientes trae su coche al taller de chapa y pintura en Valencia son los efectos que los insectos producen en el frontal de un vehículo al quedarse pegados cada vez que hacemos un viaje por carretera. Muchos de estos insectos tienen un grado de acidez tan alto que pueden corroer la pintura de la carrocería.

Si eres de los que deja pasar varias semanas o meses antes de lavar el coche, más tarde o más temprano tendrás que llevarlo a un taller de chapa y pintura en Valencia porque sea prácticamente imposible devolverle el brillo al frontal de tu coche. Es preferible, al término de cada viaje, seguir estos consejos para eliminar definitivamente los restos de insectos. 

Empieza por colocar una toalla grande empapada en agua y jabón neutro sobre el frontal de tu coche y déjala allí durante un buen rato, incluso horas, para reblandecer los restos de los insectos. Pasado el tiempo que hayas considerado en función de la cantidad de insectos, con una esponja envuelta en un paño de algodón, ve frotando con suavidad hasta eliminar todos los restos.

Es posible que frotando sólo con la esponja no puedas eliminarlos completamente, pero no se te ocurra nunca coger uno de los estropajos de la cocina a no ser que quieras rayar todo el coche. Prueba mejor a mezclar en un pulverizador, agua, jabón y unas cucharadas de bicarbonato sódico y vuelve a frotar con la esponja. 

Si nada de esto te da resultado, cuenta con nosotros para volver a tener tu coche como nuevo. Talleres Aparicio Autochiquero.

haz clic para copiar mailmail copiado